miércoles, 9 de junio de 2010

Zabala 2.0

Despues de unos laaaaaargos e interminables meses, vuelvo para que no os agobieis en el último trimestre en época de examenes. Es por ayudaros, para que cuando penseis '' aaarg no podría ir peor'' os metais aqui y veais que SIEMPRE puede ir peor.

Bueno, pues cuando acabó el segundo trimestre todo iba bastante bien, el viaje de estudios estaba reciente, llevaba una semana en la playa,... y como era el último trimestre pues pensé: ''Esté es el definitivo! Nada puede ir mal, por que lo unico que tngo que hacer es estudiar! No voy a tener tiempo para nada, solo para estudiar! Nada puede interponerse en mi camino! es imposible!
A las 3 semanas sentí un fuerte dolor abdominal. Era apendicitis. 1 semana ingresada y otra de reposo. Mi sueño estudiantil quedaba truncado por primera vez. (ah, tambien me perdí una fiesta)
La semana de mi vuelta fue la semana en la que hice todos los examenes que hice mientras no fui a clase. Vale. Suspendí 3 de 3 examenes. Yo ya me reía por no llorar.
Y ahora,dos semanas despúes, la última buena noticia esque tengo gastronteritis (si esq es asi como se escribe) y como el karma piensa que no es suficiente, me duele una costilla.
Mi madre cree que me han echado un mal de ojo.
Yo sigo pensando que soy gafe

1 comentario:

  1. me ha llegado al alma... yo hoy he hecho tres examenes y puede que haya suspendido 2

    ResponderEliminar